976 22 92 22 C/ Joaquín Costa 2 Pral. B Izda. - Zaragoza

Ansec consultores

Ansec

  • Ansec SL consultores, es una firma especializada en la organización empresarial, así como en la planificación y asesoramiento contable-fiscal y laboral, tanto para las Pymes como para instituciones públicas y privadas de la comunidad aragonesa.
  • Nuestro equipo de profesionales posee la experiencia y cualificación necesarios para abordar los temas desde un enfoque multidisciplinario, para ofrecerle un asesoramiento integral. Basamos nuestros resultados en la formación y calidad de los profesionales que lo integran , sin olvidarnos, naturalmente del permanente y necesario reciclaje del equipo humano responsable de cada área.
  • Nuestros servicios van desde diagnósticos y planificación financiera a la puesta en marcha de empresas y negocios. Asesorando sobre canales de financiación , ayudas y subvenciones.
  • En nuestra firma podrá encontrar la atención personalizada y la calidad que caracteriza todas nuestras actuaciones porque, para nosotros, su satisfacción es lo primero. Soluciones creativas, afán de superación y trabajo bien hecho, son nuestras prioridades.

Solicítenos información

Si tiene alguna pregunta puede:

  • Llamar a nuestro número de teléfono 976 22 92 22
  • O ir a nuestro formulario de contacto pulsando el botón

    Contactar

Luis Ruiz-Apilánez Mehave

Es licenciado en Dirección de Empresas por la E.S.T.E (Escuela Superior de Técnica Empresarial) y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto. Miembro del R.O.A.C. (Registro Oficial de Auditores de Cuentas); del I.C.J.C.E. (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España); de la A.E.C.A. (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) y Gestor de centros de formación.

Su actividad profesional comienza en 1974 en puestos de dirección y gestión en distintas sociedades, tanto de ámbito nacional como multinacional, de diversos sectores económicos: siderometalúrgico, agroalimentario, enseñanza, construcción, financiero...

En 1989 inicia su desarrollo profesional independiente como consultor de empresas, con despacho profesional propio, labor que compagina con diversas actividades docentes. Es consejero de varias sociedades mercantiles y patrono de algunas fundaciones. Ha sido miembro del Consejo Asesor y de Redacción de la revista ICADE y cofundador de “AVALOR” (Asociación de análisis de valor y mejora continua de Aragón).

Colaboraciones destacadas:

  • "Ebro Económico"
  • Contertulio del programa de radio "La calle del dinero" de la Cadena Ser
  • Los recursos acuíferos en Aragón, Los recursos acuíferos en Murcia y Estudio de explotación de una planta embotelladora de agua mineral en Oña (Burgos)
  • “El sector primario y aprovechamientos agroindustriales en Aragón. Subsector agua mineral.” (Autor)
  • "Guía práctica para el desarrollo de proyectos empresariales" (Colaboración)
  • "Documento estratégico, emprender en Aragón" (Coordinador de grupo de trabajo y participante en los grupos de trabajo).